martes, 8 de mayo de 2012

Image


El pabellón municipal de Villafranca acogió un homenaje a Gonzalo y Diego Obrero, en una jornada que consistió en un partido de veteranos entre  jugadores históricos del Aquasierra de fútbol sala y otro formado por una selección local de jugadores que también pasaron por las filas del conjunto villafranqueño.

Los primeros dirigidos desde el banquillo por Rubén Sempere, formaron con: Saavedra, Cabrera, Toto, Domingo, Domenech I, Domenech II,  Jesús Rodríguez, Nando, Arellano, Fermín, Víctor Iglesias, Alfonso Gemes, Ángel y Gato.  Los jugadores villafranqueños estuvieron dirigidos por David Gil y Andrés Pastor “Chiri”, que formaron con: Alfonsito, Juampi, Diego, Catalán, Andrés Blanco, Blas, Moli, Salva, Buytre, Pablo, Chacho, Rafa Ramos, Ocón, Luis Antonio, Felipe y David Torrecilla.

El encuentro fue arbitrado por Javier Turmo y Francisco Pérez Rivas. En un duelo en el que dominó el equipo local, acabó con victoria de 8-3, con goles de Andrés Blanco, David Torrecilla, Salva (dos uno de penalti), Chacho (dos), Felipe, y Ocón. Por los históricos marcaron Domenech I, Arellano y Jesús Rodríguez

En el descanso del encuentro se proyectaron en una pantalla instalada en el recinto deportivo, imágenes y videos de la historia del Aquasierra de Villafranca y de Gonzalo y Diego Obrero. Al gran capitán del equipo, David Torrecilla se le entregó un cuadro con fotos de su trayectoria deportiva.  La organización del homenaje corrió a cargo de David Gil Morrugares, quien tras varios años de trabajo, por fin pudo ver hecho realidad su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario